Translate

jueves, 16 de junio de 2022

Yo balbuceo.

 

Leer Relato:

Yo balbuceo.

No balbucen los parcos de pensamientos; esos, siempre se expresan con claridad. Balbuce quien posee un discurso, tan rebelde, que se enmaraña entre dos mundos. El interior y el de los demás.

Es tan terco Balbucir, que no me deja pronunciar; necesito emigrar a Balbucear; y ahí, yo balbuceo, la idea más abstracta del interior profundo. Algunos, los más necios, no me entienden...

¡Ay, Balbucear! ¡Mi Balbucear querido!; libre soñador dormido, y sin embargo, tan correcto cuando despierto... pues no existen verbos que se conjuguen libres. No; estos siempre han de ser correctos; y Balbucear no es excepción. Por eso se atraganta, y que me entienda quien pueda.

Yo, como Balbucear, discurro cómodo en sueños; hasta que llega el día; entonces balbuceo.

Como un niño.

 ©2022.Pablo Grandes del Río.



No hay comentarios:

Publicar un comentario