Translate

sábado, 12 de junio de 2021

El Tiempo.

 


Leer Relato:

El Tiempo.

El color del cielo es celeste, el campo verde, y las sábanas que el sol brillante seca son blancas, como el aire fresco que las ondea.

El Tiempo es un canalla, que se empeña en colorear mis pasos. Y la vida corre con el Tiempo pintando el cielo gris, los campos marrones, y las sábanas, las mías, se sienten ocres bajo un sol leonado que no me canso de mirar.

El Tiempo no se acaba; no; son mis ojos; que se queman, oxidados por un viento cada vez más suave conmigo. Y dejaré de bailar con él.

Da miedo dirigirse al Tiempo, infinito, que sé bañará en negro mi mirada cuando termine de teñir la memoria; pero hasta entonces, tocaré a Bach, eterno. Y Dios quiera que al menos se apiade de la música.

© Pablo Grandes del Río.




No hay comentarios:

Publicar un comentario